lunes, 16 de mayo de 2011

Quesos President Cocina.

Hola que tal?????estoy muy ilusionada porque veo que cada vez son más las personas que me visitan, así como los lugares de las mismas...Gracias a tod@s por visitarme, me encantaría que me dejarais comentarios y como no, me hagáis propuestas de recetas que queráis que pruebe...

Hoy os voy a hablar de una variedad de queso nueva para cocinar que ha salido al mercado hace muy poquito y ha llegado a mis manos casi por casualidad, los Quesos President Cocina:

El rojo es queso enmental, y está bastante bueno, muy suave, ideal para ensaladas, pastas y cremas. El azul es que de queso azul, y tengo que confesar que siento predilección por este tipo de quesos, con lo que no puedo decir otra cosa que no sea que me ha encantado, creo que estaría buenísimo con un buen solomillo o una ensalada.

Yo para probarlos, realicé una receta muy sencillita, unos hojaldres rellenos de salchichas en los que puse queso azul y de atún con tomate y cebollitas, a los que incorporé queso enmental, la verdad es que la mezcla quedaba muy buena, aquí tenéis el resultado:

La elaboración es muy sencilla, sólo tenemos que estirar la masa de hojaldre, colocar el relleno, añadir el queso y girar la masa hasta que quede cerrada, luego cortamos al ras y continuamos rellenando con la masa que nos queda. A mi me dió para hacer cuatro rollitos. Cortamos en porciones la masa y metemos al horno que habremos calentado previamente, hasta que quede doradito y ya podemos degustarlos, fríos o calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario